PROYECTOS

Proyectos Productivos 
La realización de un proyecto, significa el logro u obtención de metas y objetivos, los cuales no pueden ser dejados a la espontaneidad de quienes los quieren desarrollar, por ello es que se ha elaborado o sistematizado los conocimientos de modo que se pueda ir organizando paso a paso las actividades necesarias para poder lograrlos. 
Los proyectos necesitan de muchas decisiones entorno a diversas opciones, que se pueden presentar, existiendo una infinidad de posibles soluciones o alternativas que se puedan tomar para lograr aproximarse a la realidad que se desea. Cada una de estas alternativas traerá con ellas variantes que el preparador de los proyectos debe considerar frecuentemente en materia de sostenibilidad.
 
Los proyectos que elabora la ODESISCC A.C. están destinados a resolver las necesidades del ser humano en todas sus facetas como pueden ser: educación, alimentación, salud, ambiente, cultura, etc.
 
Un proyecto, es un esfuerzo temporal llevado a cabo para crear un producto o servicio, pero que además se le pueda dar seguimiento, donde las personas puedan crear las bases el futuro de su proyecto. Los proyectos que elaboramos siguen una secuencia de eventos con comienzo y final, dirigida a lograr un objetivo... y realizada por personas especializadas en la creación de proyectos y que además toman en cuenta las verdaderas necesidades de la población beneficiar dentro de parámetros establecidos, como los de: tiempo, costo, sutentabilidad, recursos y calidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario